Noticias

Un año mas la asociación nacional de fabricantes de conservas ANFACO ha organizado el evento internacional “Conferencia mundial del atún”, en esta edición se han batido récords de asistencia con presencia de empresas relacionadas con el mundo del atún de mas de 40 países.

Este ha sido el marco que hemos elegido para presentar al mercado nuestro último desarrollo: Las nuevas cerradoras RP “A BOTE PARADO”. La serie RP aporta soluciones definitivas a serios problemas como: los derrames de líquidos en las conservas y la alteración negativa en la presentación del producto final, ya que en las cerradoras tradicionales para formatos redondos las latas giran a grandes revoluciones durante el cierre. Esta problemática cambiará a partir de ahora, gracias a nuestra innovación en el proceso, la serie RP no solo ofrece un gran avance en cuanto al cierre de conservas a “Bote parado” y no girando, además lo hace a velocidades de hasta 850 latas por minuto.

Juan Cividanes Director del IGAPE (centro) en el stand de MCG interesándose por la línea RP,

le acompañan Jose Luis Ruiz (Gerente MCG) y Jose Antonio García Táboas (Director general MCG)

 

 

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar