Noticias

Como Empresa totalmente orientada hacia el I+D+I y conscientes de la tentación de realizar declaraciones grandilocuentes como las que se pueden leer en estos apartados en las webs, en MCG , simplemente nos limitamos a los hechos:

2010: F640 / Única y revolucionaria cerradora en el mundo que desde ya hace unos años revolucionó el cierre de envases de forma ofreciendo velocidades superiores a las 400 lpm.
Máquinas que permiten el ajuste automático en altura de toda la máquina y no solo la zona de poleas de cierre.
Diseño de un revolucionario clincher progresivo que permite garantizar las producciones ofrecidas sin problemas con o sin colmos
2018: F425 / Versión actualizada de nuestro modelo que hoy está trabajando por encima de las 250 lpm con solo 4 cabezas.
2019: F320 / Única y revolucionaria cerradora en el mundo que revolucionó de nuevo el cierre de envases de forma ofreciendo velocidades de cierre superiores a los 200 lpm con tan solo 3 cabezas de cierre cuando el resto de mercado sigue utilizando un diseño que data de los años 70.
2019: Serie RP – cerradoras a “Bote Parado” : Presentación de una gama completa de cerradoras a “Bote Parado” alcanzado velocidades hasta 850 lpm dando así respuesta a las necesidades de optimizar los costes y la presentación de diferentes productos.

Seguiremos con nuestro I+D+I y les prometemos que nos limitaremos a los hechos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar