Noticias

En respuesta a la demanda de un determinado de perfil de cliente de MCG que necesitan una cerradora robusta, fiable y versátil pero no necesitan alcanzar velocidades superiores a las 200 lpm y cansados que para ese tipo de velocidad solo le propongan máquinas de segunda mano o maquinas “demasiado simples a precios de ganga” que termina resultando caras, MCG ya tiene funcionando en países como Bosnia, Rusia y Polonia el modelo R430-ls que ofrece todas la ventajas que la cerradora R430 normal pero para velocidades entre 50-200 lpm.
A su vez la compra de la R430-ls no implica tener que invertir en una segunda cerradora el día que su producción supere las 200 lpm porque el desarrollo permite convertir su R430-ls en una R430 normal de hasta 350 lpm en dos horas y con un gasto mínimo.
Facilitándoles la vida y ahorrándoles costes!

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar