Noticias

Con orgullo y como exclusiva mundial salió la 1º F640 hacia Polonia empresa el pasado mes de Junio de nuestros talleres centrales como la 1º cerradora en el mundo capaz de cerrar latas HANSA a más de 200 latas por minuto.
Maquina equipada entre otras cosas con cambio de altura automática que le permitirá alternar los dos envases dentro de la misma jornada de trabajo sin necesidad de perder el tiempo en el ajuste del cierre.
Tras aprobar la maquina por goleada las pruebas de aceptación de la maquina realizadas en presencia del cliente donde se ratificaron el correcto cumplimiento de parámetros de cierre en velocidad como sorpresa añadida la maquina también confirmo cerrar este tipo de envases a 300 lpm un 34 % superior a la velocidad contractual de 200 lpm.
Le deseamos muchos éxitos a nuestro cliente y le agradecemos que cuente con nuestra F640 para ello.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información acerca de nuestra Política de cookies accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación. Aceptar