MCG nace en Vigo en 1994 con el objetivo de ofrecer un servicio especializado e integral a las empresas conserveras, principalmente para las máquinas cerradoras de latas.

Desde entonces, se han diseñado y fabricado repuestos, se han reparado y actualizado una amplia gama de máquinas cerradoras y llenadores, y se han comercializado máquinas reconstruidas y seminuevas en más de 30 países, en todo el mundo.

A principios de 2008, el Sr. José Antonio G. Táboas se convierte en el único propietario de MCG. Desde entonces y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, MCG inicia el diseño y la fabricación de una gama propia de nuevas cerradoras, destinadas a los diferentes sectores de conservas y fabricantes de latas.

A principios de 2008 MCG ha aumentado su capacidad de producción, con una nueva planta y ampliando las ya existentes para mejorar el servicio a los clientes.

Actualmente, MCG colabora con un centro tecnológico para el diseño y desarrollo de nuevas cerradoras que permita abordar nuevos mercados y materiales. 

En esta nueva etapa, mediante acuerdos de representación y asistencia técnica para otras máquinas complementarias, MCG quiere ofrecer un servicio completo que aporte valor a nuestros clientes.

FOLLETO CORPORATIVO

      

VIDEO CORPORATIVO - BTA

MCG, Montajes Conserveros de Galicia. Todos los derechos reservados.
P. I. A Granxa. C/ Ons, Parcela 107-108 - 36475 Porriño (Pontevedra) ESPAÑA - T. +34 986 48 83 47 - F. +34 986 48 71 35 - mcg@mcg.com.es
 
   

español
 
english
 
française
 
deutsch
 
Русский