MCG| MONTAJES CONSERVEROS DE GALICIA

Empresa

MCG, Montajes Conserveros de Galicia S.L , empresa originalmente de servicios fundada en 1994 , especializada en el diseño construcción y comercialización Mundial de cerradoras automáticas para el cierre de envases metálicos o mixtos irregulares y redondos empleados en cualquier industria de aplicación, actualmente liderando mundialmente y en exclusiva el diseño y fabricación de cerradoras automáticas para envases irregulares (no redondos) garantizando en contrato velocidades de cierre para envases comunes y complejos alcanzando casi el doble de otros fabricantes.


Creadores de un concepto de máquina cerradora de latas moderno que cubre las necesidades que hoy se esperan de máquinas modernas directamente responsables de unos de los procesos más críticos dentro del proceso de la conservación de alimentos en latas : El cierre del envase.


Concepto y características de diseño que garantizan el mejor cierre en latas irregulares con los actuales y futuros materiales de envases con total seguridad.


Cerradoras de diseño tangencial que reducen el espacio ocupado en planta permitiendo reducir el número de personas por máquina, máquinas de bajo mantenimiento por ser totalmente construidas en acero inoxidable y por ser las únicas cerradoras para envases rectangulares que incorpora en exclusiva y de serie la lubricación de grupos importantes en baño de aceite.


Cerradoras que les permite la máxima versatilidad en sus planes de producción diarios al poder incorporar un cambio de alturas en tan solo 20” sin necesidad de ajustar de nuevo el cierre que le permitirá abordar producciones múltiples con el mismo producto dentro de la misma jornada.


Concepto y características de diseño que también se mantienen en toda la gama de cerradoras para envases redondos alcanzando velocidades de 400-450 lpm y donde destacan por su altas prestaciones, fiabilidad y construcción “Heavy Duty”, sencillez de ajuste y gran versatilidad.


Como Empresa somos conscientes de la responsabilidad que implica el ser un operador mundial y nuestra obligación de garantizar un servicio de primer orden. Por ello todas nuestras máquinas garantizan por diseño el poder realizar intervenciones en remoto aparte de contar con un experto equipo de técnicos especializados siempre a disposición de intervenir donde sea necesario.


Evidentemente el suministro de piezas de repuesto de máquinas MCG como el suministro de consumibles más habituales está asegurado. No olvidamos nuestros orígenes,les ofrecemos y garantizamos una eficaz asistencia técnica y suministro de consumibles para las principales marcas de cerradoras.

Internacionalización

MCG tuvo desde sus inicios una clara voluntad internacional, además de nuestros numerosos clientes en España, tenemos referencias entre conserveros y metalgráficos, en otros muchos países.


España, Portugal, Francia, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Holanda, Dinamarca, Islandia, Italia, Croacia, Grecia, Marruecos, Argelia, Mauritania, Túnez, Libia, Egipto, Irán, Turquía, Isla Mauricio, Tailandia, Filipinas, Corea, Japón, Canadá, USA, México, Salvador, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Polonia, Ghana, Rusia, Irlanda, Bosnia, Siria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar